domingo, 27 de septiembre de 2009

Mi SoLeDaD


Cuando despierto y abro los ojos por primera vez me doy cuenta que estoy sola, que no tengo a nadie a mi lado y duele tanto saberlo, por que cada segundo siento el respirar de esa persona, que se ha convertido en el objeto de mis deseos; a si que dentro de mi, solo deseo gritar que lo amo, que lo amo, que no puedo respirar y siento que mis entrañas se desgarran por tanto dolor que se acumula en mi pecho.
Como deseo odiarlo, pero es inútil, porque lo amo, lo amo hasta ahogarme entre mis lagrimas, solo le pido al cielo, a Dios y al destino que nos unan y que el se de cuenta y valore el gran sentimiento que llevo por el y que se de cuenta de mi soledad y me sostenga entre sus brazos para consolarme y volverse en mi compañero de vida, mi amante, mi sueño y mi fantasía.