miércoles, 3 de marzo de 2010

Un corazón que desaparece

Cuántas veces una persona puede llegar a sentir que su corazón desaparece de la faz del cuerpo que lo transporta, en algunos momentos puedo sentir que aprendó sobre los momentos de mi vida y otros días estoy casi segura que me hundó en la terrible soledad que acosa a mi corazón, cómo poder terminar con el calvario en el que mi alma se ha depositado por la culpa de no lograr lo que tenía planeado alcanzar.
Qué debo hacer para lograr el no sufrir por lo que no se puede alcanzar o por lo que no hicimos en el momento adecuado, por lo que hechamos a perder, por lo que no fuimos o incluso por las personas que llegamos a estimar y nunca les dijimos lo que sentiamos, ho no entiendo que pasa conmigo, por qué no dejo de sufrir por la injusticia o la tristeza de las personas que me acompañan en el camino de la vida.
Que puedo realizar para que mi corazón sea curado de espantos y de los momentos de agonía, como poder lograr alcanzar la paz mientras viajo a la par de los que me rodean para seguir el camino que mi Dios me asignó.
Lo único que me queda es agradecer por los buenos y malos pasos que dí, ya que gracias a lo que e vivido aprendi a querer y respetar de cierta forma a todas las personas que llegue a conocer.
Gracias por las lecciones de vida y un lo siento por los errores que pague con las lagrimas que rodaron por la mejilla de una muestra de fé y esperanza.