miércoles, 30 de junio de 2010

Amoooorrrrrr

Por qué a veces nos pasa que en un momento de locura pensamos o incluso tratamos de comprar el amor, si este no tiene precio, el amor es un sentimiento puro que nace del alma y que muchas veces confundimos con el deseo y la pasión, bueno soy soñadora y liberal, aun creo en el amor y los principes azules, personas que me conocen tal vez pensarian que patetica soy, pero es muy bonito este sentimiento, me refiero no se con exactitud lo que es el amor, pero con el simple hecho de creer en el, me hace sentir que es el sentimiento más lindo y asombroso, el cual algun día me gustaria alcanzar y aque chica no le gustaria que eso pasara, buen yo pienso que tal vez hasta la chica más ruda le gustaría encontrar a ese principe que inventamos cuando eramos pequeñas, y que con el tiempo la vida a tratado de acabar, pero nooo debemos abandonar nuestros sueños ni de dejar de creer nunca en el amor, aunque en algunos momentos todo paresca oscuro y tenebroso por la insertidumbre de que algun sapo nos rompa el corazón, pero esto aun lo tendre que averiguar para poder seguir creyendo en el aunque sigan pasando los años...