martes, 21 de septiembre de 2010

El amor…

Qué es el amor, muchas veces me he cuestionado sobre este tema, la mayoría de las personas te dan miles de ejemplos y definiciones, pero quién en verdad lo lleva en su corazón.
Muchos dicen que aman a sus parejas, hijos, mascotas, etc., pero yo creo que ni siquiera se acercan a lo que es el amor, creo que cuando existe amor verdadero, no sólo es querer a tu familia, sino querer a toda la creación de Dios, pues sólo así el amor se vuelve verdadero e inigualable, mientras tanto el amor es confundido con los deseos, el cariño, la pasión y el enamoramiento.
Cada segundo me siento en la necesidad de reflexionar sobre este interesante tema El Amor, ya que nadie me da una respuesta que sea verdaderamente interesante o completamente sincera; Y como adolescente me pregunto si en verdad existirá en el corazón de los humanos que habitamos este planeta tan maravilloso creado por la mano de Dios el amor verdadero, sin prejuicios, ni dudas que equivalgan a romper con la ilusión de una joven que ya no sabe que es verdad y que no.
Acaso existirá una persona lo bastantemente sincera y llena de bondad que me diga que si existe el amor sin prejuicios y sin dudas; pues me encantaría que una persona así existiera ya que me libraría de los conflictos mentales que me han surgido con el paso del tiempo al ver como las parejas se deshacen debido a una confusión tanto de intereses emocionales como todo lo que conlleva a una relación.
Sólo espero un día averiguar sobre este misterio que no me deja dormir tranquila, mientras afuera hay guerras, violencias, masacres, injusticias y destrucción total y pausada de la naturaleza, espero con el corazón palpitante que se aclaren mis dudas con respecto a la incógnita que se esconde detrás de la palabra amor.