lunes, 11 de octubre de 2010

Amor y Desasosiego

Cada instante que cierro mis ojos me poso sobre la nube viajera que con claridad me hace notar mis sufrimientos.
Recuerdos que me atormentan, puesto que en mi mente aun habitas.
Un día estando despierta o quizás dormida soñé con el amor de un viajero.
Y un día sin más aguardo a mi vida llegó el ilustre sueño de un amor y sin aliento he quedado puesto que en mi alma a penetrado.
En un profundo llanto he quedado, desesperada y confundida sobre el significado del verdadero amor, mi mente entre desvelos ha rezado por esa ilusión.
Amor que me lamenta en inconstantes noches de celo y con una daga en el pecho e suplicado tal indulgencia que hasta en el cielo me han escuchado.
Amor que me has producido desasosiego entre las noches de tormento por el vano recuerdo del amor pasajero.